GUILLERMO HERMOSO DE MENDOZA

Desde que nació ha estado en contacto con el mundo del toro y del caballo. A lo lrago de su infancia vio el toreo como algo lúdico, en la adolescencia temprana como un pasatiempo y conforme fue madurando y asentando su personalidad comenzó a plantearse con seriedad el seguir los pasos de su padre en una profesión de la que está plenamente consciente de la entrega que requiere y la exigencia que tendrá. La decisión está tomada y comienza su andar.

Sitio Web       http://www.guillermohermoso.net
Author

UNA PROMESA QUE APUNTA PARA UNA FIRME REALIDAD

A menos de dos años de que hizo su presentación como rejoneador en su natal Estella, la progresión de Guillermo es más que notable tanto en su preparación física y mental como en su andar dentro y fuera de la plaza. El joven se encuentra entregado de lleno a prepararse para afrontar el largo y sinuoso camino que le espera como profesional del toreo ecuestre.

LA MEJOR ESCUELA

Su maestro y asesor es su padre, una Primera Figura del toreo a cabllo. Un parteaguas, revolucionario y referente historico de la especialidad.

IMPORTANTE RESPALDO

La infraestructura que con años de esfuerzo ha ido construyendo su padre está ahora a su disposición y que decir de la constelación de estellas que integran la cuadra, ahora compartida por padre e hijo.

NOTABLE PROGRESIÓN

Teniendo menos de 30 festejos toreados Guillermo muestra día a día evidentes adelantos en su técnica, tanto para manejar a los caballos como para enteder y afrontar las condiciones de los toros que lidia.

COMPROMISO E INSPIRACIÓN

Su padre, su familia, su tierra y su aspiración personal de labrarse un nombre propio y hacer que la leyenda continúe.

Thumb

EN ESTELLA INICIÓ EL CAMINO

Guillermo hizo su presentación en la plaza de su tierra, cobijado por su gente, alternando con su padre y obteniendo un triunfo notable en una tarde para el recuerdo..

Thumb

DEBUT EN MÉXICO

Su segunda casa, San Miguel Allende, también fue escenario para una primera toma de contacto que de igual forma resultó exitosa en todos sentidos.

PASOS FIRMES

En la actualidad Guillermo se encuentra protagonizando la que será su primera temporada europea ya formal. Una serie de compromisos importantes en donde deberá demostrar de que está hecho y corroborar tarde a tarde lo que de él se espera.

LEER MÁS
Thumb

PRESENTACIÓN EN FRANCIA

El debut en suelo galo, en el coso de Mejanés, fue también todo un acontecimiento y la entendida afición francesa reconoció su valía.

Thumb

TEMPORADA MEXICANA

Su primera campaña ya como profesional constó de 20 corridas en plazas mexicanas, dejando tarde a tarde constancia de su entrega, de su habilidad y de su deseo por labrarse un nombre propio.

Le esperamos en el sitio oficial del joven en pos de que la LEYENDA CONTINÚE

EL RINCÓN DE GUILLERMO HERMOSO DE MENDOZA

NOTICIAS Y ACTUALIDAD

La actualidad de esta joven promesa del toreo a cabalo que se encuentra buscando crear su propia historia dentro del universo taurino mundial.

Thumb

NUEVO TRIUNFO

Guillermo suma su tercera puerta grande en igual número de festejos de su temporada europea.

Thumb

GUILLERMOHERMOSO.NET EL NUEVO ESPACIO VIRTUAL PROPIO DE GUILLERMO

El Rincón de Guillermo se estrena como sitio independiente en su nueva dirección web.

Thumb

IMPACTO MEDIÁTICO DEL TRIUNFO EN NIMES

José Miguel Arruego entrevistó a Guillermo para conocer sus impresiones tras el gran triunfo que tuvo en Nimes.

"Me gustaría heredar mucho de mi padre, sobre todo la disciplina y la constancia. Él no se conforma con nada".

testimonial
Guillermo Hermoso de Mendoza Torero a caballo
Thumb

Guillermo analiza su temporada mexicana y ve al futuro.

El periodista Rafael Cué se desplazó al Rancho La Joya, en San Miguel de Allende, Guanajuato; para entrevistar a Guillermo en una charla amena y distentida en la que el joven estellés habla de presente y futuro para el programa Tiempo de Toros.

ver más videos

PRÓXIMAS ACTUACIONES

23 de Junio, León, España

24 de Junio, Badajoz, España