MANIZALES

THumb

Armonía y tranquilidad en la cara del toro

Pablo compró esta yegua a finales de la temporada europea 2015, incorporándola a la cuadra como una alternativa para cubrir la baja temporal de PIRATA que estaba lesionado. La hizo debutar bajo su rienda en el coso de Zaragoza y aunque cumplió con solvencia la tarea lo cierto es que el navarro le vio evidentes facultades para enfrentar a los toros de salida, como lo viene haciendo ahora.

Esta nieta de NILO tiene movimientos muy armónicos en sus evoluciones y especialmente una notable seguridad para medir la embestida de los oponentes y adaptar su tranco a ellas, lo cual proyecta una gran tranquilidad al momento de enfrentarlos en el ruedo, cualidad que le ha permitido a Pablo emplearla también ocasionalmente para el último tercio.

Tras pasar casi un año inédita en la cuadra, la yegua ha demostrado con pocas actuaciones que se ha ganado un lugar entre los elegidos. Posee un temple y una cadencia para parar a los toros que no la tienen muchos caballos y se los mete de tal manera en los cuartos traseros que parece que el toro fuese parte de ella. De seguro su aporte será mayúsculo tanto para Pablo como para Guillermo en el renglón de salida.

ESTADÍSTICAS

Con Pablo Hermoso de Mendoza

VIAJES

ACTUACIONES

REJONES DE CASTIGO

Con Guillermo Hermoso de Mendoza

VIAJES

ACTUACIONES

REJONES DE CASTIGO

Hierro
Michaela Kleba
Sangre
Lusitana
Capa
Torda rodada
Edad
9 años
Tercio

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Portfolio
Portfolio
Portfolio
Portfolio
Portfolio
Portfolio