ICARO

THumb

Un arrogante modelo de real valor y temeridad frente a los toros.

SEMENTAL EN LA YEGUADA DE LA PH

ICARO evolucionó a pasos agigantados, convirtiéndose en poco tiempo en un caballo de banderillas de alto nivel. Inicialmente se le utilizó para el primer tercio, pero al percatarse de sus facultades Pablo comenzó a sacarle para banderillas, que es donde verdaderamente ha lucido toda su clase.

Este bayo otorga aún más variedad al sentido coreográfico de su jinete, pues con su arrogancia y valor se abalanza sobre los toros, dándole un sitio envidiable a su jinete para clavar las banderillas, todo dentro de un marco escénico de impresionante autenticidad.

Tras un arduo andar por los ruedos Pablo optó por darle un merecido descanso y alejarlo un tiempo de la acción; condición de la que gozó hasta fechas recientes en que Guillermo comenzó a montarlo y de inmediato hubo una comunión total entre caballo y jinete, lo que ha permitido que la afición taurina tenga la oportunidad de volver a deleitarse con las arrogantes estampas que siempre protagoniza este bayo frente a los toros, ahora mayoritariamente bajo la rienda del joven estellés.

ESTADÍSTICAS

Con Pablo Hermoso de Mendoza

VIAJES

ACTUACIONES

BANDERILLAS

Con Guillermo Hermoso de Mendoza

VIAJES

ACTUACIONES

BANDERILLAS

Hierro
Hdros. Henriques da Silva
Sangre
Luso-Árabe
Capa
Bayo
Edad
13 años
Tercio
Descendencia como SEMENTAL

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Portfolio
Portfolio
Portfolio
Portfolio
Portfolio
Portfolio

SEMENTAL EN LA YEGUADA DE LA PH