CORSARIO

THumb

La apuesta para continuar la estirpe de su padre

PRODUCTO DE LA YEGUADA DE LA PH

El primer hijo de PIRATA que sigue los pasos de su padre. Un trdo rodado, muy joven, finamente cortado y cuya presencia denota de inmediato la parte de sangre lusitana que le provee la madre.

Al coemnzar su proceso de doma CORSARIO msotró el temperamento que le viene del padre y a la vez una buena receptividad para avanzar con rápidez en su adiestramiento. Es un equino con carácter y con arrojo, que poco a poco ha ido aprendiendo a encauzar su potencial en la cara del toro. Gracias a su parte de sangre azteca CORSARIO tiene excelente velocidad y muy buena flexibilidad, así que puede rodar sin problemas en los comprometidos terrenos del tercio final y ha ido ganando en sitio y expresión. A la hora de la suerte suprema poco a poco va tomando ese lugar y ese tranco tan especial que se requiere para que su jinete pueda sepultar el acero con soltura y firmeza.

Hizo su debut en el coso mexicano de Puebla y de inmediato copó uno de los lugares de la especialidad en la cuadra. Aún le queda mucho camino por recorrer pero hasta el momento sus pasos han sido firmes y en la dirección correcta. Definitivamente es la apuesta para extender la estirpe de su padre y darle a Pablo y a Guillrmo otro caballo tan seguro y regular como él.

ESTADÍSTICAS

Con Pablo Hermoso de Mendoza

VIAJES

ACTUACIONES

CORTAS

ROSAS

PARES A DOS MANOS

REJONES DE MUERTE

Con Guillermo Hermoso de Mendoza

VIAJES

ACTUACIONES

CORTAS

ROSAS

PARES A DOS MANOS

REJONES DE MUERTE

Sangre
Cruzado de Lusitano
Capa
Tordo rodado
Edad
4 años
Tercio

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Portfolio
Portfolio
Portfolio
Portfolio
Portfolio
Portfolio

ORGULLOSAMENTE CRIADO Y ADIESTRADO EN LA YEGUADA DE LA PH